Akiane Kramarik

 

Akiane Kramarik  Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. nacio en Illinois el 9 de Julio de 1994, comenzo a dibujar a los 4 años y a pintar a los 6 años, habla Ruso,Lituano e Ingles ademas de pintora, a los 7 años comenzo con la poesia, dice que la inspiracion de su arte y literatura viene de sus visiones, sueños la naturaleza y Dios.

Le gusta pintar en lonas de 48x60 pulgadas y considera su estilo una mezcla de realismo e imaginacion. y lo que busca en sus obras es que la gente encuentre esperanzas en ellas.

Sus temas preferidos para pintar son, las personas y los temas espirituales, entre sus aficiones por supuesto destacan el arte y la poesia en primer , pero tambien le gusta el ajedrez, piano. lectura y bailar, toda una niña prodigio. su caracter lo describe ella misma como atrevida de buen corazon y de mente cautelosa.

Obras:

esperanza

Esperanza

conocimiento-divino

Conocimiento divino

familia

Familia

la-creacion

La creación

 

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 50 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500  y  4633-6200
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2016 - Restauración Tiempos