Fue el 29 de octubre de 1969 cuando uno de sus “padres”, el científico y profesor de la UCLA Leonard Kleinrock logra enviar un sencillo mensaje desde su ordenador de la UCLA (en los Angeles), a un ordenador ubicado en el Stanford Research Institute de San Francisco. ¿Sabes cual fue el mensaje?

“LO“,.. Estas dos letras de tres _ya que el mensaje completo era “LOG”_, fueron las que demostraron la posibilidad de lograr comunicar distintos ordenadores “sin estar físicamente conectados”.

Aunque para muchos el verdadero nacimiento de Internet fue mucho más adelante, cuando se empezó a desarrollar una tecnología algo más parecida a la que utilizamos actualmente. lo cierto es que “el concepto y posibilidad de conectar dos PC a distancia” y “enviar mensajes o información entre ellos” fue demostrado y/o logrado ese 29 de Octubre de 1969.

 

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 50 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500  y  4633-6200
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2016 - Restauración Tiempos