Julia Farjat

 

JULIA FARJAT nació en Buenos Aires. Cursó estudios de escultura con los maestros LEO TAVELLA, ALBERTO BALIETTI, JULIÁN AGOSTA y otros conocidos artistas plásticos. A partir de 1972 comienza a especializarse en ESCULTURA y desarrolla una intensa actividad en esta disciplina, trabajando con diferentes materiales (modelado, cerámica, granito reconstruido, cemento directo, mármol, piedra, granito, madera y hierro, etc.) Mientras trabajaba y experimentaba en su taller asistió a seminarios en las Escuelas Nacionales Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Cárcova.
Realizó numerosas muestras individuales y colectivas en galerías del país y extranjeras. Participó en Salones Nacionales, Municipales y Museos nacionales e internacionales. Ha recibido 48 premios en concursos y salones nacionales e internacionales, hasta obtener en el año 1998 el premio del 1 er. Ministro de Korea en la ciudad de Ichon, Seúl, República de Korea.

En el año 2004 obtiene el 1er Premio en Escultura 810 Salón Anual de Santa Fe del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez, por su obra “Memoria’ 2004 Primer Premio SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES por su obra “ESENCIA y FORMAS”, en el  2005 distinción ”Ugarit” otorgada por el Club Sirio Libanés Bs. As.
Invitada, junto a otras escultoras argentinas por el MUSEO PERLOTTI en los años 1992y 1993 para rendir homenaje a la escultora argentina LOLA MORA.

Obras:

 

 

 

 

 

 

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 50 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500  y  4633-6200
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2016 - Restauración Tiempos