google-once-años

Historia de Google: Google cumple 11 Años, y sigue consolidándose como el Mejor Buscador que ha existido, existe y existirá (?) en Internet.

27 de Septiembre, en las oficinas de Google por todo el mundo y en muchos otros lugares. Se festejó un año más del nacimiento del Mejor Indexador y Buscador de la Historia de Internet,.. “Google“.

Pero la historia comenzó por el año 1996, cuando Sergey Brin (de 23 años) y Larry Page (con 24) se conocen en la Universidad de Stanford, y juntos comienzan a desarrollar un buscador al que bautizan como “BackRub”. Al que después de unas cuantas transformaciones, en 1997 se le rebautiza como Google, nombre tomado del termino “Googol“, que se utiliza en inglés para describir la operación matemática de “10 elevado a 100″.

Google comenzó a funcionar bajo el dominio de la universidad de stanford “google.stanford.edu” en 1997. Hasta que el 15 de septiembre de 1997 Sergey y Larry registran el dominio google.com.

Fue hasta 1998, exactamente el 4 de septiembre de 1998, que Google fue fundada como una compañía reconocida y registrada como “Google Inc”. Y es en ese año, el 7 de Septiembre de 1998, cuando Google funciona como el motor de búsqueda en Internet que, ha ido evolucionando hasta el que conocemos hoy.

Y aunque 11 años no es mucho, el GRAN crecimiento y desarrollo que ha tenido “aquel Google” con el “Google de hoy” (pensando en TODAS sus divisiones y empresa en general), ha muchos nos puede dar la sensación que han sido muchos años más los que han pasado desde su nacimiento.

Fuente Bloggead2.com

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 40 años en Argentina -
Galicia 1615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4582-9531  y  4584-0926
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2008 - Restauración Tiempos