cartita

 
Libros

Libros para descargar

Audio libros click "aqui"

Para poder leer los libros debe tener instalado el Win zip y el Adobe Reader en caso de no poseerlos puede adquirirlos gratis haciendo click aqui:

Win Rar

Adobe Reader

Diariamente agregaremos más libros para que pueda seguir bajando los mejores titulos.

Anni Besant

La sabiduria antigua: Descargar libro

Brian Weiss

Solo el amor es real Descargar libro

¿Cómo se puede vencer un profundo sentimiento de soledad?

Lazos de amor: Descargar libros

Carlos Castaneda

Una realidad aparte Descargar libro

Hace diez años tuve la fortuna de conocer a don Juan Matus, un indio yaqui del noroeste de México. Entablé amistad con él bajo circunstancias en extremo fortuitas

Dan Brown

El codigo Da Vinci Descargar libro

Combinando los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo , con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena. La novela espoleó el difundido interés en el mundo.

Angeles y Demonios : Descargar libro

Deepak Chopra

Las siete leyes espirituales del éxito Descargar libro

Las siete leyes espirituales del éxito es un libro para atesorar toda la vida porque en sus páginas está el secreto para convertir los sueños en realidad

Dyer W. Wayne

Tus zonas erroneas Descargar libro

GUÍA PARA CONOCER Y DOMINAR LAS CAUSAS DE LA INFELICIDAD

Charles Darwin

El origen de las especies Descargar libro

La teoría de la evolución que postuló Darwin tuvo un enorme impacto en el pensamiento europeo de la segunda mitad del siglo XIX. Los principales argumentos de El origen de las especies, que se publicó en 1859....

Edgar Allan Poe

La carta robada Descargar libro

El Prefecto de la Policía de París encomienda al detective Dupin y a su amigo, el narrador, la misión de resolver el misterio de una carta robada de las habitaciones reales, cuyo contenido afectará a una persona encumbrada, en caso de divulgación.

Eduardo Galeano

Las venas abiertas de America Latina: Descargar libro

Gabriel G. Marquez

Cien años de soledad Descargar libro

Actualmente considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal. Es una de las obras más traducidas y leídas en español....

Gibran Khalil Gibran

El jardin del profeta Descargar libro

El loco: Descargar libro

Hernan Hesse

La ruta interna: Descargar libro

Jorge Bucay

26 cuentos para pensar Descargar libro

Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda.

El camino de las lagrimas Descargar libro

Recuentos para Demian: Descargar libro

Amarse con los ojos abiertos: Descargar libro

Mahatma Gandhi

Mi religión Descargar libro

En este volumen se ha procurado presentar al lector extractos
de los escritos y discursos de Gandhiji que configuran un cuadro
bastante completo de la religión del Mahatma

Reflexiones sobre la no violencia: Descargar libro

Mark Twain

El principe y el mendigo Descargar libro

Tom, un crío pobre y soñador, se acerca hasta palacio y conoce al príncipe Eduardo, que, aburrido de la rutina palaciega, propone al mendigo intercambiar sus ropas para poder mezclarse con su pueblo.....

Osho

El libro del hombre Descargar libro

Este libro contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias....

El libro de la nada: Descargar libro

Pablo Neruda

Cien sonetos de amor Descargar libro

Cien sonetos de amor que le escribió Neruda a su amada Matilde Urrutia

Paulo Coelho

El alquimista Descargar libro

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

La quinta montaña Descargar libro

A orillas del rio me senté y lloré: Descargar libro

Richard Bach

Juan Salvador Gaviota Descargar libro

Esta obra lleva innumerables ediciones en todas las lenguas y, a partir de su publicación, los lectores de Bach se han convertido en auténticos fanáticos de su filosofía de la vida, de su búsqueda de la perfección desarrollada en ése y el resto de sus libros

Cartelera de libros
que-les-paso-ernesto-tenembaum

¿Qué les pasó?
Ernesto Tenembaum nació en La Plata en 1963. Su carrera profesional comenzó en Página/12, donde trabajó entre 1987 y 1998. Fue fundador y jefe de Redacción del semanario Veintitrés, donde hoy es columnista. Participó de los programas de radio Rompecabezas y Cheque en blanco, y de los programas de televisión Día D., Detrás de las noticias y Periodistas. Es coautor de Identidad, despojo y restitución (1989), el primer libro que recogió las experiencias de restitución de niños desaparecidos durante la dictadura militar. Es autor, también, de Enemigos (2004), una larga discusión vía e-mail con un alto funcionario del FMI acerca del proceso que derivó en la crisis del 2002. En 1995, fue seleccionado entre los seis periodistas extranjeros becados con un año de estudios en la Universidad de Stanford. Es miembro del International Consortium of Investigative Journalism, con sede en Washington. Recibió el premio Konex, como uno de los cien periodistas de la década 1997-2007. Desde comienzos del 2008 conduce su programa en radio Mitre, y comparte con Marcelo Zlotogwiazda la conducción de Palabras más, palabras menos, por la señal de cable Todo Noticias.
Seis años en la historia de un país. Seis años en la vida de un periodista. ¿Qué les pasó? es una narración histórica, pero también un diario personal: el retrato del drama de un matrimonio en el poder y el de un país que vuelve, una y otra vez, a tropezar con los mismos fantasmas. "Tuve una módica esperanza, dudé, me entristecí, y odié en todos estos años. Hay cazadores de brujas para los cuales es un pecado ser kirchnerista, o no serlo, o haberlo sido, o haberlos insultado con toda el alma. Fui un poco de todo eso, en distintos tiempos."Ernesto Tenembaum

el-dueño-luis-majul
El Dueño es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.
El Dueño es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos.
El Dueño presenta la verdadera historia de la polémica venta de ypf y los increíbles secretos de la violenta guerra contra clarín.
El Dueño denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación.
El Dueño aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con lázaro báez, rudy ulloa y claudio uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler del los Kirchner en el calafate.
El Dueño cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la afir para hablar con su contador y corregir su declaración jurada.
El Dueño muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y "apretar" a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios k.
El Dueño revela la dependencia psicológica de la presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando cobos emitió su "voto no positivo", el mismo día en que moría su mejor amigo.
El Dueño documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan.
El Dueño puede leerse como una biografía no autorizada, corno la primera investigación estructural sobre la corrupción en la era K o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011.
yo-cumbio
Agustina Vivero, más conocida en el ciberespacio bajo el sobrenombre de Cumbio, ha lanzado su primer trabajo literario, el cual se titula: “Yo Cumbio, la vida según la flogger más famosa del país”. En las 201 páginas de este libro que salió a la venta el pasado 4 de Diciembre, la joven cuenta sus vivencias y pensamientos respecto a la educación actual, la manera en la cual se vive el sexo hoy en día, la política de nuestro país y el mundo flogger.
tribus-urbanas-libro

¿Cómo reconocer cada tribu? ¿En qué creen? ¿Cómo se visten? ¿Qué música escuchan? ¿Son violentas o sólo rebeldes? Estas y muchas otras preguntas se responden en el libro: " Tribus urbanas. Cazadores de identidad", de Editorial Lumen, que este domingo se presenta en la Feria del Libro . Costanza Caffarelli, su autora, licenciada en Antropología y magíster en Problemas y Patologías del Desvalimiento y en Gestión Educativa, hablará sobre los nuevos intereses, gustos, costumbres y valores de los adolescentes de hoy, y responderá a las preguntas que el público le quiera hacer.

El libro explora una cuestión que inquieta a la opinión pública en los últimos tiempos: el fenómeno de las tribus urbanas. Estas manifestaciones juveniles se expanden cada vez más en ciudades de América Latina, así como en Estados Unidos y Europa. Son grupos que se reúnen en torno de una visión del mundo, de una cierta ideología, de una estética (peinado, maquillaje, modo de vestir) y del gusto por determinado género musical. Toman distancia de la sociedad, del "mundo adulto", y constituyen espacios de encuentro y de contención, en los cuales comparten intereses e inquietudes, y se brindan protección unos a otros.

Desde los históricos hippies y rockeros, pasando por punks, heavies y góticos, hasta los actuales indies, ravers y floggers, y los sugestivos emos, una gran cantidad de agrupaciones se ha conformado, con una fuerte marca en común: manifestar la insatisfacción que les genera el modo en que el mundo los trata. No siempre se pelean entre ellos, como aparece en los medios.

Según la autora, también doctorada en Ciencia Política, se trata de hacer a un lado los (pre)juicios, para poder saber de qué se trata y qué hacer frente al fenómeno de las tribus urbanas que ha venido para quedarse..

tribus-urbanas

· Guía de las tribus urbanas
· Guía para moverse con soltura entre frikis, solidarios, cool, hiphoperos, tuneros, cutrefamosos…
· Ilustraciones de Bernat Lliteras
SINOPSIS:
… Neobakalas, lolailos, punks, heavys, indies… ¿sabes ya a qué tribu urbana perteneces? Si no es así, aquí tienes un sencillo cuestionario que te puede ayudar: ¿te gusta la música dance o por el contrario prefieres la salsa?, ¿vistes siempre de negro de la cabeza a los pies?, ¿tu coche es tu vida?, ¿estás enganchado a los juegos de rol?, ¿formas parte de alguna ONG?, ¿sueñas con salir en televisión o en las revistas del corazón?, ¿perteneces al club de fans de Chayanne?, ¿siempre te pones camisetas y pantalones cuatro tallas más grandes que la tuya?, ¿piensas que Snoopy es divino?, ¿llevas el pelo con crestas de colores?, ¿tus amigos y tú sois ultramodernos?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, es probable que pertenezcas a algún grupo. Si todavía no sabes a cuál, no desesperes: este libro, lleno de humor, ironía y respeto, te da las claves de los más importantes para que puedas moverte a tus anchas en la selva de cemento de las tribus españolas. Todos sus capítulos van acompañados de divertidas ilustraciones que te ayudarán a comprender la estética de cada una. Y al final encontrarás una selección con los 100 términos y expresiones más «tribales» para que sepas en todo momento de qué se habla en el festival de moda, qué se cuece en la concentración de motos o cuáles son los ídolos de la discoteca pachanguera, y así camuflarte en cualquier evento como uno más.

Ari Paluch : El combustible espiritual

En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.
En los capítulos con títulos tan sugerentes como "Cuidado con lo que te propongas. porque lo puedes alcanzar", "El ego", "Espiritualidad y religión", "Misión en la vida", "La vida es un frontón", "Un pacto con Dios", "El clic", "Volver a Dios", "Perdón parece ser la palabra más difícil" y "Sería una pena no haber aprendido", nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje, de la superación, en cosas tan concretas como dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.
Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud

El libro de oro de la argentinidad

Quién inventó el revuelto gramajo? ¿Y la milanesa a la napolitana? El dulce de leche y la salsa golf, ¿son inventos argentinos? Un libro para responder esas preguntas y además aprender,por ejemplo, la versión anarquista del himno, qué argentinos ganaron el Oscar, cómo cuidar los libros siguiendo los consejos de Sarmiento y cuáles son los 20 mejores discos del rock nacional, entre otros datos fundamentales

Matemática…¿Estás ahí?

Desde el subtítulo comienzan los acertijos de la nueva aventura matemática repleta de juegos, problemas y reflexiones, para los lectores de Paenza que se sumerjan entre sus páginas. El divulgador científico más querido del país detalla en esta ocasión “los patrones de belleza” de la matemática y los 23 problemas más desafiantes para la disciplina.

La pasión según Carmela / Marcos Aguinis
La pasión según Carmela narra con un realismo impresionante la historia de un médico argentino que se enamora de una médica cubana. Juntos viven en Cuba algunos de los años clave de la revolución de Castro. Poco antes del advenimiento de la democracia en la Argentina, él vuelve; ella, en cambio, queda en Cuba, libre , pero de alguna manera convertida en rehén
Buenos Aires, 16 recorridos a pie
Este libro ofrece al lector, turista y local, los 20 recorridos más interesantes para hacer por Buenos Aires, a pie. Además, tiene el valor de incluir datos de color sobre cada lugar del recorrido y ofrece datos adicionales e importantes como: dónde comer, cómo llegar y, por supuesto, el origen y la historia de cada lugar
Conectados al vacío / Sergio Sinay
Esta obra de Ediciones B es un llamado a transformar nuestros vínculos y a construir vidas con sentido y trascendencia, una crítica sin concesiones al uso perverso de las nuevas tecnologías y una conmovedora convocatoria a actuar de modo que el ser humano deje de estar al servicio de la tecnología y sea ésta la que vuelva a su condición de herramienta para una vida con un propósito.
Isidro Casanova/Alejandro Enrique
Un arduo trabajo de investigación, el reconocimiento hacia los hacedores y una redacción sencilla son algunos de los ingredientes que componen “ISIDRO CASANOVA. La Historia de un Pueblo, la Vida de una Ciudad”, el primer libro sobre los años remotos en que esta ciudad matancera empezó a construir su presente. Investigado y narrado por el periodista Alejandro Enrique, y publicado por el Colegio la Independencia Argentina, este material recorre algunas de las vivencias ocurridas en estas tierras desde 1850 hasta finales de siglo pasado
La muerte como efecto secundario
Escrita en 1997, esta novela se desarrolla en una Buenos Aires futura y lejana que, con ese don profético que a veces tiene la ficción, de a ratos parece próxima. La ciudad está dividida en barrios cerrados y tierra de nadie; el poder del Estado es prácticamente nulo; la violencia es permanente y las cámaras de seguridad están en todas partes; ante la fragilidad individual y social, impera la cultura de lo aparente y lo artificial
Buenos Aires para chicos y para grandes
Es una guía de viaje para conocer y disfrutar la ciudad junto a los chicos. Las autoras imaginaron este libro mientras esperaban la llegada de sus respectivos hijos y aquí cuentan sobre la historia de Buenos Aires, sus habitantes y sus costumbres y descubren sus mejores rincones.
El libro del bebé de Planeta Mamá
Este libro contiene todas las preguntas y respuestas sobre la salud,evolución y desarrollo del bebé en el primer año de vida, avalado porprestigiosos profesionales de la salud de nuestro país. Recorre temas como el sueño del bebé, el llanto, los primeros cuidados, lactancia, alimentación,
Restaurantes de Buenos Aires / Fernando Vidal Buzzi
Vidal Buzzi acaso sea el periodista del ámbito gastronómico más destacado y reconocido del país. Su guía de restaurantes se transformó en una de las publicaciones más tradicionales y respetedas del circuito gastronómico.
El libro del embarazo
El portal Planeta Mamá.com compiló las preguntas más frecuentes que se formulan las embarazadas a lo largo de la gestación, el posparto y la lactancia. De la mano de profesionales de la salud de gran trayectoria, Planeta mamá ofrece un material ágil, dinámico y útil, con la intención de informar y contener a las familias que atraviesan la dulce espera

Comer y beber a mi manera

Según Vicent, en este libro, junto a "unos alimentos terrestres", están sus amigos y sus viajes, acompañados por un aroma que devuelve a la cocina de aquella vieja casa de las abuelas.

Coaching en 10 minutos

Con Coaching en 10 minutos, podés creer completamente en vos mismo , impulsarte para emprender la acción, verte como una persona de éxito.Transformarte en optimista por naturaleza, convertirte en una de esas personas carismáticas que siempre admiraste, vivir una vida más intensa e interesante.

 

Intensidades filosoficas

Siguiendo la propuesta de Deleuze de considerar los libros como "máquinas de intensidades", Gustavo Santiago busca que entre el lector y el libro se produzca la circulación de algo intenso. Desde esta perspectiva se exploran algunos componentes vitales de la producción de cinco pensadores centrales de la filosofía occidental: Sócrates, Epicuro, Spinoza, Nietzsche y Deleuze.

Espejos

Tras cuatro años sin publicar, Galeano ofrece esta nueva obra en la cual hace un repaso caprichoso de la historia de la humanidad desde sus orígenes hasta hoy revelando los acontecimientos y los personajes que suelen quedar en la sombra y el anonimato.

 

Guía completa Buenos Aires

De Dios Editores -toda una autoridad en el tema- presenta esta Guia Visual que recorre los 27 principales distritos de Buenos Aires. Una hoja de ruta pensada y escrita por “porteños” que conocen a fondo la ciudad y brindan toda la información actualizada, las claves y los consejos para disfrutarla.
Sanarnos con la alimentación
Esta propuesta naturista es una guía completa de los alimentos y de las combinaciones que hacen de la alimentación una verdadera medicina preventiva. Su finalidad es colaborar con la desintoxicación del organismo para hacer resurgir la energía vital, analizando las relaciones entre los desequilibrios de la salud y la alimentación.
Cómo organizar eventos
Familias, instituciones y organismos aprovechan cualquier celebración para reunirse y organizar una fiesta. Y desde un cumpleaños de 70 hasta el family day de las empresas, ferias, congresos y conferencias de prensa son eventos que ameritan una organización profesional. Para eso, Longseller edita este volumen de la Colección Guías Prácticas.

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 40 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500 4633-6200
(00 54 11) 4582-9531    4584-0926
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

© 2007/2008 - Restauración Tiempos