Shelfari: tu biblioteca virtual

Shelfari es un servicio muy interesante que fue creado en octubre del 2006 y tiene el funcionamiento de cualquier servicio de comunidad 2.0, nada más que este sirve para anotar los libros que leíste, vas a leer o incluso que estás leyendo.

 

De esta forma vas a poder ir organizando, poco a poco, tu biblioteca virtual que estará compuesta por las fotografías de las portadas que de los libros que leíste a lo largo de tu vida.

 

Este servicio funciona en conjunto con Amazon, la famosa tienda digital. Por este motivo, los libros que no figuren en las listas de venta de Amazon no podrás catalogarlo y archivarlo. Aunque esto es un importante punto en contra, la verdad es que no es un problema muy grave, porque la lista de libros que están (o estuvieron) a la venta en el sitio es increíblemente extensa.

 

A través de Shelfari vas a poder también relacionarte con gente que tenga tus mismos gustos, seleccionar amigos y leer las críticas que éstos le hagan a los libros que van leyendo.

 

También existen grupos donde vas a poder encontrar gente que lea lo mismo que vos o incluso, al pie de la página, hay una sección llamada “Otras personas con libros que yo leí”, donde lógicamente, vas a poder compartir ideas y opiniones con todos ellos

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 50 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500  y  4633-6200
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2016 - Restauración Tiempos