Windows 7: La nueva versión del sistema operativo ya se puede descargar gratis

Los usuarios de Microsoft ya pueden descargar la nueva versión beta de su sistema operativo. Se llama Windows 7 y la empresa permitirá que todos lo bajen completamente gratis hasta el 24 de enero.

 

Windows 7 se centra en las características visuales, mejora la rapidez que tiene actualmente Vista y soluciona algunos errores de seguridad que poseía anteriormente la versión anterior.

 

Eso sí, Microsoft recomienda hacer un backup de los archivos que tengas en tu computadora porque si bien esta es una versión completamente utilizable y que funciona realmente bien, pueden existir errores.

 

En general, Windows 7 tiene el mismo look de Vista. Pero tanto la rapidez a la hora de cargar el sistema operativo como a la de abrir las aplicaciones, 7 es muchísimo más rápido y eficaz. En cuanto al consumo del ordenador, tiene los mismos controles de propiedades de energía que tiene Vista y XP.

 

Estos son los requerimientos mínimos que necesita tu computadora para poder correr sin problemas Windows 7 (si tienes Vista serán suficientes):

 

  • Procesador de 1GHz (32bit - 64bit)
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de espacio en disco
  • Soporte para gráficos DirectX9 con 128MB de memoria

 

 

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 40 años en Argentina -
Galicia 1615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4582-9531  y  4584-0926
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2008 - Restauración Tiempos