Adriana Zaefferer

Nació en General Pico, La Pampa, en 1971. Vivió hasta los 18 años en su ciudad natal, pasando los veranos en el campo. Comienza a dibujar en grafito a los doce años temas rurales y coloniales y a los dieciseis realiza sus primeros óleos. En 1989 viene a Buenos Aires para realizar estudios de decoración en la Asociación Biblioteca de Mujeres, donde adquiere conocimientos de dibujo técnico, perspectiva, color y composición, entre otros temas.

Durante un año estudia pintura en el taller del artista Marcos Borio. Posteriormente, concurre a la Sociedad Estímulo de Bellas Artes, para estudiar especÌficamente la figura humana.

Actualmente reside en La Pampa, en cuyas zonas rurales encuentra inspiración permanente y constante para sus trabajos. Asimismo viaja regularmente a Buenos Aires para asistir a diversos cursos en distintos talleres de perfeccionamiento.

JINETEADA

AMIGOS

LAGO ESPEJO

LA PLAYA

 

 

      + Agréguenos a Favoritos                                                                                                                                                                            ^subir       

RESTAURACION  TIEMPO´S
- Restauración de Muebles desde hace más de 50 años en Argentina -
Curapaligüe 373, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Teléfonos: (00 54 11) 4633-4500  y  4633-6200
E-mail: info@restauraciontiempos.com.ar - Sitio web: www.restauraciontiempos.com.ar

© 2007/2016 - Restauración Tiempos